The Promised Neverland causó descontento y decepción con su décimo episodio.

Sin duda, la franquicia de The Promised Neverland ha traído consigo muchos fanáticos y seguidores, dandole una popularidad bastante envidiable. Pero los acontecimientos de la segunda temporada, han hecho que esa misma popularidad, se haya tornado en descontento por parte de los fanáticos, llevándose así, muy malas críticas.

Estudio: CloverWorks, foto promocional de la segunda temporada.


La segunda temporada de The Promised Neverland prometía mostrarnos los misterios que rodeaban al "orfanato" Grace Field House y sus oscuros orígenes, pero no lograron adaptar el manga a la animación... Quedaron mucho a deber.


La conmoción y decepción surgió tras el estreno del décimo episodio cuando se descubrió que algunos nombres estaban ausentes de los créditos. El episodio si reconoce a Ayako Kurata, Ryou Kodama y Shigeku Fukase como directores del capítulo, pero, lo raro aquí, es que es notable la ausencia del guionista.


En los créditos del anime se sigue atribuyendo a Toshiya Ono como el guionista principal de la franquicia, aunque este solo trabajó en los primeros cuatro episodios. También se nos hemos percatado de la ausencia de Nanao en los créditos, responsable de los siguientes episodios de la serie, además de ser quien novelizó el manga.


Sin embargo, lo que más causó un impacto entre todos los fanáticos de The Promised Neverland fue la ausencia en los créditos de Kaiu Shirai, nada más y nada menos que el creador de la serie. ¿Será que quiere desentenderse totalmente de esta adaptación al anime?


¿Qué te ha parecido esta segunda temporada de The Promised Neverland? Sin duda, ha dado mucho de qué hablar. ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.



#Anime #Noticias #ThePromisedNeverland #ForAnime


3,610 vistas0 comentarios