Sword Art Online hará un evento de realidad virtual (VR) este diciembre.

Debido a la celebración del final de la franquicia animada de Sword Art Online: Alicization, se organizará y se hará un evento especial de realidad virtual titulado “Sword Art Online Synthesis -The Period Alicization Project-” los días 26 y 27 de diciembre de este año.


Durante el periodo de dos días, lo fanáticos podremos participar en varios eventos en línea a través de dispositivos de realidad virtual. Y lo mejor de todo: ¡no habrá costo de entrada!

Foto: A - 1 Pictures: Sword Art Online Hecho por ForAnime.


Uno de los eventos principales será una exposición virtual para presentar la manera de ver el mundo de la gran franquicia Sword Art Online a través de la plataforma de realidad virtual VR Chat.


Además, se planean sesiones de charla con los actores de voz de la franquicia y los creadores de las novelas ligeras, la producción animada y los videojuegos, así como la emisión de dos videos especiales titulado “Symphonic Alicization Orchestra Special Edition” y “Symphonic Alicization Orchestra War of Underworld Special Edition”.


Las sesiones de charla y los videos especiales también serán transmitidos a través de YouTube Live, totalmente gratis.


Esta es una probada de cómo se verán los escenarios, así como la dinámica del evento.

¿Qué opinas? Es emocionante poder cada vez más, poder formar parte de manera virtual, en un universo tan mágico como lo es Sword Art Online, y que precisamente, este avance en la tecnología es la base de la historia de esta franquicia.


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project


#Noticias #ForAnime #Manga #SwordArtOnline

50 vistas0 comentarios