Shingeki no Kyojin quiere romper un nuevo Récord Guinness: "Tener el manga más grande".

Sin duda alguna el manga de Attack on Titan ha roto muchísimos récords de venta, y su anime se ha popularizado de una manera exitosa alrededor del mundo. Es un manga grande. Pero, literalmente, como describe el título de este artículo, realmente la franquicia de Shingeki no Kyojin quiere poner a la venta un manga gigantesco, que pueda romper récords.

Foto: Kodansha.


Para todos los fanáticos de la franquicia que desean adquirir este manga edición especial, tienen la oportunidad de obtenerlo a través de la tienda en línea de Kodansha. Se lanzaron a la venta 100 ejemplares el anterior 6 de marzo, que incluyen los primeros dos capítulos del manga escrito por Hajime Isayama. Pesa más de 13 kilogramos y tiene un precio de $1,540.00 USD (dólares).

Foto: Kodansha.


El manga hecho para titanes contará con 96 páginas. En caso de agotar todos sus ejemplares, Shingeki no Kyojin podrá hacerse del tan anhelado récord Guinness. El tomo mide entre seis y siete veces lo de un volumen normal. Sin duda, es un manga digno de un titán:

Foto: Kodansha.


El récord Guinness pertenece al cómic brasileño Turma da Mônica de Mauricio de Sousa, que en 2018 tuvo una edición que medía 6,976 centímetros cuadrados.


¿Te gustaría obtener esta edición super de lujo de Attack on Titan? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#AttackOnTitan #ShingekiNoKyojin #ForAnime #Manga #Noticias


Fuentes: ANN y Bitme.

716 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo