Se develará una estatua de bronce de Levi Ackerman en Japón.

Sin lugar a duda, la franquicia de Attack on Titan ha sido muy reconocida alrededor del mundo. Con el estreno de la cuarta temporada, la euforia ha crecido y se ha coronado como uno de los animes más vistos de los últimos tiempos. Esto para Japón es muy importante, ya que le brinda muchos reflectores así como millones de turistas al año. Y claro está que el país del sol naciente es muy agradecido, tanto como para dar un reconocimiento con la estatua del capitán Levi Ackerman.

Foto: Levi Ackerman.


La capital japonesa está por otorgar otro reconocimiento a la serie de Attack on Titan, ya que se anunció que uno de los puntos concurridos de su ciudad develará una estatua del capitán Levi Ackerman, el cual, según estadísticas, es el personajes más popular e identificable de la serie.


En la cuenta de Twitter de la wiki de Attack on Titan, han informado que la revelación de la estatua de Levi se realizará el próximo 06 de marzo de 2021 en una plaza en la estación Hita de la prefectura de Oita. Probablemente sea una ceremonia similar a la que aconteció cuando se revelaron otras estatuas con los personajes de Eren, Mikasa y Armin.



Cabe destacar que a diferencia de la ceremonia de las estatuas de Eren, Mikasa y Armin, Hajime Isayama no estará presente y no habrá un "en vivo" de la misma.


¿Estás emocionado por poder ver la escultura del gran Levi Ackerman? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#Anime #Manga #ShingekiNoKyojin #AttackOnTitan #LeviAckerman

2,118 vistas0 comentarios