¡Se anuncia nueva película de Naruto! "Kage no fukkatsu".

¡Así es! Como lo acabas de leer en el título, la nueva película fue anunciada por Masashi Kishimoto y toda la producción de Pierrot.

Foto: Promocional de la nueva película ""Kage no fukkatsu".


La noticia fue dada mediante la anterior Jump Festa, en donde el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, sorprendió a todos los fanáticos del anime diciendo que habrá una nueva película el siguiente año, en donde se enfocará principalmente en las aventuras de Naruto en su formación como shinobi para convertirse en Hokage. Tomará lugar después de los acontecimientos de Kaguya y la gran cuarta guerra shinobi, en donde podremos apreciar lo complicado que fue su crecimiento como ninja y cómo fue que logró la modernización de la adea de la hoja que se muestra en Boruto.


La fecha de estreno será tentativamente el día 30 de febrero del 2021. ¡Grandes noticias! Y como ya te habrás dado cuenta, ¡el día de hoy es el de los santos inocentes! Evidentemente no habrá película JAJA. Una pequeña broma realizada por el equipo de ForAnime. Aún así, te invitamos a compartir esta nota, para que más gente caiga en esta pequeña broma.


¿Y tú si caíste en esta broma de los inocentes?

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#Naruto #Noticias #ForAnime

193 vistas0 comentarios