Sasuke podría sentirse alagado: ¿Gokú usa el Susanoo?

Sin lugar a dudas, la serie de Dragon Ball Super ha recolectado alrededor del mundo muchísimos fans que aman esta entrañable historia. En el capítulo reciente del manga, podemos observar a Gokú, usando una técnica muy particular, en la que estamos seguros que a todo fan de Naruto le traerá un dejavú. ¿Quieres saber de que trata?

Foto: FanArt realizado por ForAnime.


Actualmente en el manga estamos presenciando el final de la batalla entre Goku y Moro, en donde, indudablemente, nuestro saiyajin preferido está demostrando nuevos poderes y técnicas. Como bien es sabido, Gokú ha llegado a otro nivel por usar el poder de los Dioses, en donde su nivel de pelea así como sus técnicas son más brillantes y épicas que nunca. Aun así, fue una gran sorpresa para los fans de Naruto, debido a que se puede aprecia en el último capítulo del manga que Gokú usa una técnica muy parecida a la que los Uchihas más poderosos tenían acceso: el susanoo.

Fotos: Dragon Ball News, capítulos del manga.


Como podemos ver, el verdadero Gokú se encuentra en el centro de la frente controlando a una proyección aún más grande. Esto es muy parecido a lo que veíamos en el universo de Naruto, en donde Sasuke, Madara o el mismo Kakashi, se encontraban en la frente de la proyección, controlando la famosa técnica del Susanoo.

Fotos: Pierrot Studios. "Sasuke, Madara y Kakashi en sus susanoos perfectos".


¿Qué opinas de la nueva técnica de Gokú? ¿Será que tiene algún tipo de inspiración en la técnica de los Uchihas, o será mera coincidencia?

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#ForAnime #Noticias #Manga #DragonBallSuper #NarutoShippuden #Susanoo

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo