¡Road to 100! El próximo año One Piece llegará al volumen #100 del manga.

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda y actualmente es el manga más comprado en el mundo. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes. Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. ¡Más de dos décadas formando parte de la historia de nuestra humanidad!

Foto: Estudio Toei Animation.


Por eso ForAnime y el mundo del anime y manga está de fiesta! En el sitio oficial para el manga, se anunció el inicio del conteo regresivo “Road to 100”, que marca la llegada del volumen número 100 recopilatorio del manga. Con este anuncio, se revelaron también las fechas de lanzamiento de los próximos volúmenes recopilatorios de esta obra:

  • Volumen 98: Diciembre de 2020.

  • Volumen 99: Abril de 2021.

  • Volumen 100: Julio de 2021.

Tomos 1 y 97 respectivamente por la editorial Shueisha.


Anteriormente, Oda ya había anunciado que el ritmo de trabajo tendría múltiples pausas debido a la pandemia de COVID-19. Esto afectó también al lanzamiento del nonagésimo séptimo volumen recopilatorio, que será retrasado del 4 al 16 de septiembre de este año.


¿Cuál es tu tomo y tu personaje favorito?

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


Imágenes e información:

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社


#OnePiece #Noticias #Manga #Anime #ForAnime

34 vistas0 comentarios