Rick y Morty viajan a Akihabara en un especial de Halloween hecho en Japón.

Un nuevo cortometraje animado de Rick y Morty llevó al científico y a su nieto a Akihabara, como sabemos, uno de los lugares más reconocidos y amados dentro del mundo del anime y manga. Nos muestra una divertida aventura de estos grandiosos personajes, en donde se relacionan con "yokai", "maids" y "cosplays".

Imagen: Rick y Morty en Akihabara.

Rick y Morty se vuelven a hacer presentes en Japón, esta vez en Akihabara, que como todo buen fanático de anime sabe, es un enorme centro comercial famoso por sus tiendas de electrónica, establecimientos de manga, anime, videojuegos, juguetes, cartas y en sí, todo lo relacionado a la cultura otaku. El sueño de todos nosotros.


Este cortometraje fue animado por el estudio japonés Sola Entertainment bajo la dirección de Masaru Matsumoto, y con un gran guión de Naohiro Fukushima. El reparto de actores de voz japonés de Rick y Morty repitieron sus roles para esta nueva aventura. ¡Aquí te dejamos el video!



Si quieres ver más aventuras de Rick y Morty en Japón, hay otro cortometraje especial hecha y producida por japoneses: Samurai & Shogun así como Rick and Morty vs Genocider.


¿Qué te pareció este especial de Halloween? ¿Te gustó? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


gif

Fuente: Senpai.

Rick and Morty

228 vistas0 comentarios