¡Remake de Shaman King llegará a Netflix en agosto!

Shaman King nos ha tocado el corazón debido a su regreso después de muchos años. Sin lugar a dudas se convirtió en el anime más esperado de la temporada e hizo un ruidoso regreso a las pantallas del anime con este nostálgico remake que comenzó en abril, y próximamente lo hará también en la plataforma de Netflix como uno de sus estrenos programados durante el verano de 2021.

Imagen: Shaman King, Trailer de Netflix


En el evento de "Netflix Geeked", la plataforma confirmó las series que estrenarán en la temporada de verano 2021 dentro de su plataforma, incluyendo las que apuestan por la industria del anime y manga (como el live-action de Cowboy Bebop y otros proyectos).

Como parte de estas series, se presentó un tráiler con la serie de Shaman King, revelando que la nueva serie que está siendo producida por Studio Bridge tendrá su debut en la plataforma el 09 de agosto de 2021.


¡Aquí te dejamos el trailer de la franquicia!


Hay que destacar que Shaman King se estrenará en un punto inacabado de la serie, ya que el remake tiene programado una serie de hasta 53 episodios y actualmente en Japón solo se han estrenado 11 episodios.


¿Qué te parece? ¿Tú llegaste a ver la primera edición de Shaman King a inicios de los 2000? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

gif

Fuente: Sitio Oficial.

©武井宏之・講談社/SHAMAN KING Project.・テレビ東京

38 vistas0 comentarios