"Por favor espérenlo", dice Hideaki Anno sobre Evangelion: 3.0 + 1.0.

La complicada situación sobre la última entrega de Evangelion.

Foto: Estudio Khara.


En medio de las celebraciones del 25 aniversario, el director japonés Hideaki Anno publicó en su cuenta de twitter para el estudio de animación Khara, en la cual se explica la situación de la cuarta película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time.


Foto: Enlace via Twitter de la cuenta oficial de Estudios Khara

El mensaje dice lo siguiente:

“Ha pasado un cuarto de siglo desde el inicio de Neon Genesis Evangelion, y ya han pasado cinco años desde que comenzamos a trabajar en la última entrega de las nuevas películas. El tiempo pasa muy rápido. He estado trabajando en Eva desde que escribí la primera propuesta en 1993. Nunca pensé que esto duraría 27 años, pero ahora está a punto de finalizar. Es mi culpa que me haya tomado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado hasta este punto es gracias a todos los fanáticos. Una vez más, agradezco su apoyo. Gracias. Los avances de la producción en la oficina se han vuelto bastante difíciles debido al coronavirus, pero haré todo lo posible para poder terminar esta entrega para todos ustedes. ¡Por favor espérenlo! Hideaki Anno”.

Posteriormente, el director mencionó que la última parte de la cinta en la que se encuentra trabajando (conocida como la parte D) tendrá una duración de 41 minutos. En total, esta entrega tendrá una duración de más de 2 horas.


¿Quieres ver el tráiler? Aquí en ForAnime, te lo mostramos:


Por lo mientras nos toca esperar para ver concluida la obra de Hideaki Anno. Pero decirle adiós a una obra de la talla de Evangelion, será difícil, pero creo que será un adiós que dejará un buen sabor de boca.


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#Noticias #Evangelion #ForAnime #Anime #Manga

177 vistas0 comentarios