Película de Kimetsu no Yaiba supera a "Dragon Ball" y "Mi vecino Totoro" en taquilla.

Demon Slayer, ha roto paradigmas y se ha posicionado como una de las franquicias más exitosas de los últimos años, en Japón y en el resto del mundo. Con una cantidad elevada de fans en todo en el mundo, ha logrado que la cifra de recaudación del estreno de la película (Demon Slayer: Infinity Train) se encuentre fuera de serie, ya que excedió los mil millones de yenes (9.5M de dólares) tan solo en su primer día en los cines del país del sol naciente: Japón.

Foto: derechos reservados por Shueisha, Aniplex.


La estadística fue subida en un reporte de rayforcegame:

Probablemente se convierta en la película más taquillera de Japón. ¿Cuándo podremos ver la película en Latinoamérica? Esta cinta tiene contemplado estrenarse en Estados Unidos y Canadá a principios de 2021, por lo que, lo más seguro es que ese año también pueda ser estrenada en los cines de Latinoamérica.


¿Quieres ver el trailer de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train? Aquí en ForAnime, te lo mostramos:

Video: cortesía de AniplexUS.


¿Estás emocionado por la película? En cuanto tengamos información acerca del estreno de esta nueva película en Latinoamérica, sin lugar a dudas se las compartiremos.


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#Anime #Manga #KimetsuNoYaiba #DemonSlayer #Noticias #ForAnime

115 vistas0 comentarios