One Piece: ¡Tendrá su live-action!

Como sabemos, One Piece es el manga más vendido de todos los tiempos. La serie animada sigue en emisión, y parece que podremos disfrutar de las aventuras de Luffy y sus compañeros un gran rato. El gran éxito de la franquicia ha logrado que productoras importantes le pongan la vista encima, queriendo realizar, un live-action.


Fuente: Tomorrow Studios.


Pero esta no es una noticia nueva, hace tres años, Eiichiro Oda, el mangaka de One Piece, junto con Tomorrow Studios anunciaron que crearían una serie live-action de este icónico anime, con un contenido de 10 capítulos, con una duración por capítulo de aproximadamente 40 minutos.


Eiichiro Oda, por medio de Twitter, compartió en enero de este año esta imagen, en donde nos da un mensaje alentador de acuerdo a la producción de esta nueva serie (traducción debajo de la foto):

Ya sé que anuncié la producción en 2017, pero estas cosas llevan tiempo. Las preparaciones han avanzado despacio detrás de las cámaras y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: Netflix, el servicio de ‘streaming’ líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo en la producción. ¡Es tan alentador! ¿Cómo de lejos progresará la historia en la primera temporada de 10 episodios? ¿Quiénes serán los protagonistas? Por favor, un poco más de paciencia y permanezcan atentos”.


Las preparaciones para llevar a cabo el live-action de One Piece siguen en curso, y en esta ocasión uno de sus productores ya estableció una fecha para empezar a rodar el proyecto.


Marty Adelstein, uno de los productores de Tomorrow Studios, declaró que se está trabajando muy de cerca con Eiichiro Oda para la realización de la filmación y del trabajo artístico. Antes de que comenzara esta contingencia del Covid-19, este proyecto tenia contemplado comenzar a filmar a principios de agosto en Ciudad del Cabo, Sudafrica.


Marty Adelstein puntualizó los puntos que definió junto con su estudio y el creador de One Piece durante este tiempo en una entrevista con SyFy Wire.


“Básicamente llevamos 10 guiones escritos. Comenzaremos con el casting cuando regresemos. Yo sospecho que volveremos el 01 de junio, pero antes comenzaremos a seleccionar nuestro elenco. Tenemos muchos nombres en mente, y deberíamos iniciar la producción en septiembre.  Hemos trabajado muy de cerca con el sensei Eiichiro Oda, así que vamos a comenzar y esto será muy grande. Quiero decir, si la serie de Snowpiecer fue una gran producción, esta será aún más grande”.

Tenemos que mencionarlo: el live-action de One Piece no es el único que será realizado por Tomorrow Studios, ya que ellos también se están encargando de realizar el live-action de Cowboy Bebop. ¿Lograrán adaptar al live-action estos icónicos animes?



Además, en la producción también se encontrará ITV Studios, pero será Netflix quien se encargue de la producción física de la serie, de la mano con Tomorrow Studios. El titán del streaming, Netflix, ya ha probado que está muy interesado en los productos japoneses, ya sea con productos producidos como lo fue “Death Note” o la adquisición de otras franquicias para su plataforma como “Neon Genesis Evangelion”.


Muchos fans están en la espera de este trabajo, algunos temerosos debido a que las adaptaciones de los animes que se han realizado en live-action suelen no ser del agrado de los seguidores de las franquicias. En Tomorrow Studios así como Netflix, están comprometidos con el trabajo y con este gran reto, y comentan que no decepcionarán a los amantes de One Piece. ¿Cómo piensas que será este live-action?



Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok como @foranimeoficial para estar atento a las útimas noticias relacionadas con ,maravilloso mundo del anime y manga. También estamos subiendo contenido muy entretenido y divertido. Puedes escuchar nuestro podcast buscándonos como ForAnime para escuchar análisis de series, películas y noticias en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en esta página web. Para escuchar el Podcast, da clic aquí.




29 vistas0 comentarios