One Piece podría alargarse 10 años más debido a la pandemia.

A pesar de que el autor de One Piece, Eiichiro Oda, haya declarado hace poco que el manga está entrando a la fase final, parece ser que contaremos con mucho tiempo para seguir disfrutando de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos, y más ahora que la pandemia por el covid 19 ha cambiado toda la agenda de publicaciones de la serie.

Foto: Toei Animation.


Al inicio de año, según declaraciones del mangaka Eichiro Oda, su deseo era terminar de escribir toda la historia de One Piece en los próximos cinco años. Sin embargo en una reciente entrevista con Fuji TV, el autor expuso que las repercusiones por los retrasos a causa de la pandemia podrían duplicar el tiempo de vida del manga… ahora el manga podría extenderse hasta 2030 (10 años más). En ForAnime, tenemos la teoría de que probablemente, su obra la termine en el año 2027, para concluir justo en el 30 aniversario desde la primera publicación, pues recordemos que One Piece salió por primera vez en el año de 1997. ¿Podría ser posible?

Foto: Jump Cómics.


Esperemos que el sensei Eiichiro Oda pueda seguir con el mismo ritmo de publicación con el que inició, hace ya más de 20 años. Sin lugar a duda, One Piece ya forma parte de los animes más famosos de todos los tiempos, y su legado siempre será recordado en el corazón de todos nosotros.


¿Te gusta One Piece? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#ForAnime #Noticias #OnePiece #Manga #EiichiroOda

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo