¡One Piece llegará a Netflix en Octubre!

El camino de los Sombreros de Paja hacia el Grand Line llegará a Netflix a partir de octubre del 2020, cuando la obra de Eiichiro Oda, One Piece, debute en la plataforma de streaming.

Foto: Estudio Toei Animation.

La obra de Eiichiro Oda, conocida en todo el mundo como uno de los mangas y animes más fructíferos y épicos de la historia, tendrá su debut en la empresa de streaming de la gran N, a partir de octubre de este año. Ahora, podremos contar con las grandes aventuras de Luffy y su tripulación.


La plataforma así como la serie, han confirmado que estarán disponibles para el público los primeros 61 episodios, donde comprende la primera temporada, abarcando todo el arco de la saga East Blue. Es importante añadir que la versión que subirán nuestros amigos de Netflix, será sin censura, ya que será una versión adaptada a la japonesa original. Estarán disponibles después del día 12 de octubre, para Latinoamérica.


Foto: Estudio Toei Animation, fan art.

No hay que olvidar que Netflix está trabajando en una adaptación live-action de la serie, misma que está siendo desarrollada con un probable comienzo en su producción en algún punto del 2021.


¿Estás emocionado de seguir las aventuras de los increíbles Sombrero de Paja?

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#OnePiece #Noticias #Anime #Manga #ForAnime #Netflix

37 vistas0 comentarios