One Piece: ¡A nada de llegar al capítulo 1000!

Como sabemos, la euforia y la emoción de poder ver el capítulo 1000 del manga nos ha envuelto a todos. Este manga, que se publica desde el año 1997, nos ha emocionado mucho y sigue vigente, después de 23 años. Estamos muy intrigados por su desarrollo y la cuenta en regresiva cada vez se hace más larga. ¡Pero el siguiente año, a principios de enero para comenzar bien el año, tendremos recién publicado el capítulo 1000.

Foto: Shueisha


Como hemos escrito, el tan esperado milésimo capítulo tan icónico para la serie podría llegar hasta el próximo año de acuerdo con un reporte que han realizado los fans de la serie. Tomando en cuenta las pausas que ha previsto Eichiro Oda para el manga y la semana de descanso que toma la revista Weekly Shonen Jump durante diciembre, esto dejaría el estreno del episodio 1000 de One Piece para el 03 de enero de 2021. A continuación, la fuente con las diversas fechas previstas de estreno:


Será importante mencionar, que justo el primero de enero es cumpleaños del creador de One Piece: Eiichiro Oda. Será sin lugar a duda una fiesta para la franquicia, y por supuesto, un gran regalo de vida para el creador ver su obra llegada con tanto éxito al capítulo 1000.


¿Estás emocionado por el desarrollo de la franquicia? ¡Qué emocionante será el siguiente año para el anime!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#OnePiece #EiichiroOda #Anime #Manga #ForAnime

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo