Netflix: Estrenos de Anime: Julio 2020.

Como sabemos, la empresa de la gran N, Netflix, ha aumentado su interés por las franquicias más cotizadas de la industria de animación japonesa, por lo que ha beneficiado a los fanáticos del anime que utilizan esta plataforma de streaming. Aquí en ForAnime, te mostramos los estrenos de anime en Netflix de Julio 2020.


1 de Julio:

Pokemon Sol y Luna: Ultraleyendas.

Un estreno único para Latinoamérica. El pasado 2 de abril tanto España como Estados Unidos pudieron disfrutar de la 22ª temporada de Pokémon la cual por fin llegará a esta parte del mundo el próximo primero de Julio, la serie contará con doblaje mexicano y seguirá las aventuras de Ash y Pikachu, todo cargado de nuevos personajes interesantes tal como nos ha venido acostumbrando la franquicia todos estos años.


8 de Julio:

Yu-Gi-Oh.

¿Es triste que sólo esté la tercera temporada de Yu-Gi-Oh en Netflix, verdad? No se preocupen, la pequeña ausencia de estos clásicos afortunadamente llega a su fin, puesto que después de su inesperada baja a principios de junio de las dos primeras temporadas protagonizadas por nuestro amado Yugi, volverán a sumarse al gigante del streaming el próximo 8 de julio.









Durante Julio:

Nanatsu No Taizai: 3ra Temporada.

Se ha confirmado su tan anhelado regreso a la gigante del streaming: la tercera temporada.

Es un hecho que ha sufrido retrasos en la producción de su respectivo doblaje, motivo que ha imposibilitado la vuelta de los 7 pecados capitales al catálogo de Netflix. No obstante la página oficial del anime así como la misma plataforma han asegurado su estreno para julio aunque por el momento no se cuenta con una fecha oficial ni detalles al respecto.

Desde ForAnime, soñamos con una versión que sea mucho más explícita que su contraparte televisiva. ¡Aun así, es emocionante seguir de cerca las aventuras de los 7 pecados capitales!


Aun faltan algunas por confirmar. En cuanto sepamos de nuevos estrenos, sin lugar a dudas lo publicaremos aquí, en ForAnime. Síguenos para mayor contenido en nuestras redes sociales: Tiktok, Facebook, Twitter e Instagram como @foranimeoficial.


#EstrenosNetflix #Películas #Series #Anime #Manga

57 vistas0 comentarios