¡Nanatsu no taizai ya tiene opening para la temporada final!

La aclamada y popular serie de anime, publicó en su sitio oficial un nuevo trailer de la nueva temporada: Nanatsu no taizai: Fundo no Shinpan, donde nos muestran una pequeña probada del tema de apertura que estará interpretándose al inicio de cada episodio de la última temporada. La canción se títula Hikari Are cantado por Akihito Okano. ¿Quieres escucharla? Aquí en ForAnime, te la postramos.

Foto: A-1 Pictures Studio.


Debido a los tiempos tan complicados en los que el mundo atraviesa por la pandemia, no se había mostrado como tal algún material audiovisual, solamente una imagen promocional. Pero con la suma de varios esfuerzos, ya salió el primer video promocional en donde veremos a nuestros entrañables personajes con la banda sonora, mostrándonos de lo que tratará este último arco.

La temporada 4 de Nanatsu no Taizai está programado su estreno el 06 de enero de 2021 en Japón y retomará los eventos de la historia del manga a partir de su episodio 267.


¿Estás emocionado por este nuevo estreno? Sin lugar a duda el 2020 se viene con muchos estrenos que nos emocionarán.

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#ForAnime #Noticias #NanatsuNoTaizai #Estreno

78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo