Nanatsu no Taizai: ¿Tendrá 4ta temporada en 2021?

Sin lugar a dudas, como habíamos mencionado en anteriores artículos, la pandemia de Covid -19, ha retrasado muchas series animadas, y Nanatsu no Taizai fue de las más afectadas. Su estreno sería en octubre de este año, pero lamentablemente, ahora no hay fecha de estreno.

Algunos fans de ForAnime mencionaron que la tercera temporada no agradó a muchos en cuestión de animación. Pasó lo inevitable: buena historia pero mal nivel de animación. Suele pasar en el mundo de la animación japonesa, debido a que usualmente un solo estudio de animación cuenta con varias franquicias y suele saturarse el trabajo. Aun así, el público y los fans de Nanatsu no Taizai pusieron nuevamente sus expectativas en lo más alto con la llegada del anuncio de la cuarta temporada.


La fecha estaba prevista para el mes de octubre del 2020, pero debido al brote mundial del coronavirus, el comité de producción de la franquicia decidió aplazar su estreno, sin darnos fecha de estreno. Aquí en ForAnime, te mostramos el anuncio oficial desde la página de noticias de Nanatsu no Taizai, con traducción al español en la parte inferior de la foto.


Fuente: Sitio oficial de noticias de The Seven Deadly Sins.


Traducción:

"Anuncio de aplazamiento del inicio de la transmisión de "Seven Deadly Sins, Judgment of Fury".

Gracias por su continuo apoyo al anime de televisión "The Seven Deadly Sins: Judgment of Fury". Con respecto a los "Siete pecados capitales, Juicio de furia", que estaba programada para ser transmitida y distribuida a partir de octubre de 2020, pospondremos la emisión debido a la propagación del nuevo coronavirus "COVID-19". El horario de transmisión se anunciará en el sitio web oficial de TV anime y Twitter oficial una vez que se haya decidido la fecha y hora detalladas. Pedimos disculpas por las molestias, pero le pedimos su comprensión. 26 de mayo de 2020 Comité de producción "Siete pecados capitales: juicio de furia".

Aun así, contamos con un trailer de la cuarta temporada. ¿Quieres verlo? Aquí en ForAnime, te lo mostramos:


¡Esperemos que la cuarta temporada nos deje con la boca abierta! Esta noticia llegó poco después de que el manga llegara a su fin. El futuro de la agrupación de los siete pecados capitales ya está decidida.


Aun así, habrá continuación: "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis" siendo Tristán, el hijo de Meliodas, el protagonista.


¿Estás emocionado por la 4ta temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios que te parece Nanatsu no Taizai! Sin lugar a dudas es una franquicia muy querida por los fans.

Para más noticias e información referente al maravilloso mundo del anime y manga, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox, Apple Podcast y en nuestra página web. Para escucharlo totalmente gratis, da clic aquí.


¡Gracias por compartir! ForAnime: hablamos de lo que más nos apasiona: anime y manga.


#NanatsuNoTaizai #Anime #Manga #Noticias

48 vistas0 comentarios