Nanatsu No Taizai: Nueva historia: ¡El hijo de Ban y Elaine como protagonista!

La aclamada franquicia de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, o más conocida como Seven Deadly Sins, ha tocado los corazones de todos nosotros. Con personajes entrañables como Meliodas, el capitán; o como Ban: el zorro de la avaricia. Sus aventuras nos han hecho emocionarnos y reirnos, así como volvernos seguidores de la serie. Ahora, es el turno de la siguiente generación, en donde podrás conocer al hijo de Ban y Elaine.

El fruto entre una hada y un humano | Fuente: Studio Deen


El manga de Nanatsu no Taizai, ya en la recta final, está preparando todo lo necesario para la llegada de su secuela, y nos dará la oportunidad de conocer parte de esta nueva historia a través del hijo de Ban y Elaine.


La Shonen Magazine, nos informó a través de su cuenta de twitter, que el próximo numero de la revista estará dedicado a Lancelot, el hijo del pecado de la avaricia y del hada guardiana del bosque de las hadas. Su historia aparecerá en el número 36-37 de la próxima semana.


Traducción: "Habrá un one-shot de Nanatsu no Taizai en el número 36-37 de la revista la siguiente semana, protagonizado por Ban Jr. Lancelot, el hijo de Ban. Además la próxima publicación de la WSM revelará un nuevo teaser de la siguiente temporada de Nanatsu no Taizai” .


Como sabemos, la historia del manga nos presentó a Lancelot justo en el momento en que recibió su nombre por parte de sus padres. Así que es muy probable que este proyecto sirva para introducir la infancia del personaje, igual que como lo hicieron con Tristan, hijo de Meliodas y Elizabeth.

Lancelot y Tristan son los primeros personajes que se confirmaron cuando se anunció la secuela del manga, titulada Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi (Los cuatro jinetes del apocalipsis).


¿Estás emocionado por este One - Shot que nos están preparando previo a la secuela de Nanatsu no Taizai?


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#Noticias #Anime #Ban #Meliodas #NanatsuNoTaizai

688 vistas0 comentarios