¡Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan llegará a Netflix en Junio!

Como bien sabemos, la serie creada por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai o más conocida como The Seven Deadly Sins, se encuentra en emisión en Japón desde el 6 de enero y está confirmada para un total de veinticuatro episodios. Ya faltan muy pocos episodios para que esta temporada llegue a su fin y con ello, que Netflix pueda colocarla en su catálogo de animes para el mes de Junio.

Imagen: Nanatsu no Taizai, por Anime US.


La plataforma de streaming de entretenimiento Netflix, ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter una nueva actualización, anunciando que el anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, la temporada final de la adaptación animada de Nanatsu no Taizai, llegará a su catálogo en Latinoamérica el próximo 28 de junio. La serie tendrá el título The Seven Deadly Sins: El Juicio del Dragón.


Aquí te dejamos el trailer de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan:


¿Estás feliz por el estreno de la temporada final de Nanatsu no Taizai? ¿Será que Netflix arreglará parte de la animación? ¡Esperemos que sea un buen estreno!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

gif

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)️ 鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京

98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo