Nanatsu no Taizai: Cursed by Light. ¡Nueva película en verano!

La popularidad creciente de la franquicia: ¡Los 7 pecados capitales! ha traído consigo un fandom muy grande. Y con la llegada de la cuarta temporada, la emoción y la espera sigue en aumento. Las noticias no paran, y el día de hoy han confirmado una nueva película con una historia original de Nanatsu no Taizai.

Foto: A-1 Pictures, Meliodas emocionado.


Con la información obtenida por el sitio oficial de la serie, se reveló que está en camino la producción de una nueva película de la franquicia, llamada: Nanatsu no Taizai: Hikari ni Noroware Shisha Tachi (The Seven Deadly Sins: Cursed by Light).

Imagen promocional de la película.


El posible estreno de la película en Japón, sería programado para la temporada de Verano 2021, que abarcan los meses de Julio - Septiembre. Es una historia original creada por su autor, Nakaba Suzuki, en donde tomará lugar en los acontecimientos posteriores a la conclusión de la cuarta temporada y de la serie.


Nakaba Suzuki comentó lo siguiente:

"La historia estará llena de elementos que no me atreví a incluir en la historia principal de Nanatsu no Taizai".


Por ahora, tendremos los estrenos cada miércoles de los nuevos episodios de la última temporada. ¿Qué te pareció el nuevo episodio? ¿Estás emocionado por la nueva película? ¡Escríbenos en los comentarios!


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


(c)鈴木央・講談社/2021「劇場版 七つの大罪」製作委員会


#Noticias #Anime #NanatsuNoTaizai #ForAnime #Película

165 vistas0 comentarios