Nanatsu no Taizai: ¡Ban y Meliodas nos dan pistas del doblaje de la 3ra temporada!

La gran franquicia: Nanatsu no Taizai, ha hecho que la gran mayoría de os fanáticos del anime la volteáramos a ver. Con sus personajes entrañables, así como sus grandes aventuras, nos han entretenido y nos han conmovido desde que se estreno en Netflix.

Foto: A-1 Pictures.

Nuestra sorpresa fue grande cuando vimos que con la llegada de Nanatsu no Taizai a la plataforma Nteflix, no había doblaje en español latino. Por la pandemia que el mundo atraviesa, por el coronavirus, muchos estudios de doblaje cambiaron la manera de trabajar para proporcionar seguridad a todos los integrantes que hacen posible dicho doblaje: desde actores de voz, hasta ingenieros de audio.


Por ello, no hemos podido ver a nuestros personajes entrañables con sus voces en audio latino. Pero la espera podría acabar muy pronto ya que dos de los actores de voz de la serie nos dieron algunas pistas sobre su posible regreso.

Foto: Studio Deen.


Los rumores sobre el doblaje comenzaron cuando los actores de doblaje para Meliodas (Miguel Ángel Leal) y Ban (Gabriel Basurto) compartieron un par de frases de los personajes que interpretan, y en verdad está para emocionarse, ya que se trata de los diálogos que realizan Meliodas y Ban cuando termina el último episodio de la tercera temporada.


Esto solamente es un rumor, debido a que ninguno de los dos actores dieron información certera acerca del regreso del doblaje de Nanatsu no Taizai. Aun así, es emocionante y seguramente tendremos pronto, este doblaje que para el gusto de muchos, ha sido excepcional. La voz de Meliodas, así como la de Ban y el resto del elenco, ha gustado al público y sin lugar a dudas, vuelven a poner en alto el doblaje latinoamericano.


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#Anime #Noticias #NanatsuNoTaizai #ForAnime #Doblaje

93 vistas0 comentarios