¡My Hero Academia ya tiene doblaje en español! Vía Funimation.

Sin lugar a dudas, la exitosa franquicia de kohei Horikoshi, My Hero Academia, le ha dado la vuelta al mundo y ha logrado que varias compañías de entretenimiento y streaming quieran tenerla en su catálogo.

Foto: Revista Shonen Magazine Jump.


Tal es el caso de Funimation, que a pesar de estar en el mercado estadounidense y en algunos países de Europa, ahora incursionará en nuevas tierras: México y Brasil para dar apertura posteriormente a Latinoamérica. Y gracias a que quieren extenderse, quieren romper fronteras en el idioma, y lanzará los animes más populares doblados al español.


Por ello, hace unos días, a través de la cuenta oficial de Funimation revelaron al actor de doblaje que interpretará a Izuku Midoriya, nuestro protagonista. El que prestará su voz es el actor Sebastian Reggio Chacin. En el siguiente video de Funimation nos da una probada de lo que podremos escuchar:

Via Twitter: https://twitter.com/funimationmx/status/1313917463478894595


Sebastian Reggio es un actor de doblaje Venezolano que actualmente vive en Miami Florida, donde actualmente se lleva a cabo el proyecto de doblaje de la serie para Latinoamérica. Se graduó de la universidad de doblaje Voces de Marca y lleva 3 años dentro de la industria de doblaje. Ahora prestará su voz al protagonista de My Hero Academia.


My Hero Academia es uno de los estrenos que estarán disponibles con el lanzamiento de Funimation en México y Latinoamérica. Mientras tanto aun queda por confirmar cuántas temporadas de la serie estarán disponibles dentro de la plataforma con doblaje en español.


¿Qué te pareció la voz de nuestro personaje principal? ¿Te gustó? Sin lugar a dudas, será interesante ver el trabajo de doblaje en nuestras pantallas.


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.



#Anime #Manga #Noticia #Funimation #MyHeroAcademia #ForAnime

53 vistas0 comentarios