My Hero Academia: ¡Tendrá una OVA de dos episodios!

La gran franquicia del admirable mangaka, Kohei Horikoshi, ha tenido un gran éxito. El número 35 de este año de la revista Weekly Shônen Jump nos ha revelado que el anime de My Hero Academia tendrá un nuevo episodio original. Esta nueva historia lleva por título «Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren» y se estrenará en Japón el próximo 16 de agosto a través de la plataforma de streaming Crunchyroll.

La nueva historia de esta OVA se sitúa justo en la tercer temporada de la franquicia, antes del examen provisional para conseguir la licencia de héroe.

La clase 1-A se divide en dos equipos con el fin de practicar escenarios de rescate en caso de desastre. En dicho simulacro se reproduce un incendio en un centro comercial subterráneo y todos los héroes deben salvar a distintos muñecos repartidos por todo el lugar.



Cuando Deku y su equipo comienzan a buscar a las víctimas para su rescate, una zona se derrumba dejándolos atrapados, por lo que deberán colaborar para escapar antes de que el aire otras áreas colapsen o el aire se agote.


Además de esto, el mismo día que comience a emitirse a través de streaming este nuevo episodio original, también lo harán los 2 OVA que se incluyeron en la edición limitada japonesa de los volúmenes #13 y #14 del manga y que se titularon «Sukue! Kyuujo Kunren!» y «Training of the Dead»



La serie animada de My Hero Academia cuenta actualmente con cuatro temporadas realizadas por el estudio BONES y que suman un total de 88 episodios. Además, hace unos meses se anunció la producción de una quinta temporada, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que comenzará su emisión en la televisión japonesa. A todo esto también hay que sumar dos OVA, así como las películas My Hero Academia: Dos Héroes y My Hero Academia: el despertar de los héroes.


El anime de My Hero Academia adapta el manga original de Kôhei Horikoshi, que se publica en las páginas de la popular revista semanal Weekly Shônen Jump desde el año 2014. Actualmente la obra cuenta con un total de 27 tomos recopilatorios en el mercado japonés, aunque se encuentra cerca del final, tal y como adelantó su autor. En México, Panini Manga edita al español la obra desde octubre de 2014, habiendo publicado ya los 25 primeros volúmenes.


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


Fuente ANN.

#MyHeroAcademia #OVA #Noticias #Anime #Manga

97 vistas0 comentarios