My Hero Academia: ¡La 5ta temporada se acerca!

El coronavirus dejó en jaque a muchísimas producciones japonesas animadas. Por la salud de los trabajadores, animadores y actores de voz, se decidió parar la producción. Aun así, My Hero Academia, con las medidas máximas de salud, continuaron con la producción de esta 5ta temporada siendo todos unos héroes, yendo más allá, aplicando la famosa frase: ¡PLUS ULTRA!

La pandemia por Covid-19 parece no tener un final, pero aun así, algunas producciones japonesas están decididas a terminar sus temporadas y transmitirlas en este año. ¡Esas son grandes noticias! My Hero Academia, ya está en la producción de su 5ta temporada.


La noticia de que seguían trabajando arduamente en la producción de la serie la compartió el director de sonido, Masafumi Mima, que ha visto crecer desde sus inicios esta gran franquicia. En su cuenta de Twitter, decidió dejar un mensaje alentador a pesar de las circunstancias, inyectando optimismo a los seguidores de esta excelente serie.


Todo el equipo de la serie está tomando medidas necesarias de distanciamiento y de desinfección de las instalaciones, rotando turnos en los trabajos correspondientes... Es un hecho: My Hero Academia no solo tiene historias de héroes dentro de sus animaciones y su historia, también tiene héroes en los estudios y en las instalaciones en donde la quinta temporada se está haciendo realidad.


“Aquí hay unos actores que ensayan su guión para un trabajo de grabación mientras cooperan con las contramedidas de coronavirus. Uno de ellos me dijo algo valioso… ¡Si así son las cosas, podremos seguir trabajando juntos!”

Masafumi Mima, Director de sonido.


¿Quieres ver el teaser de la 5ta temporada? Aquí en ForAnime, te lo mostramos:


Aun no hay fecha de estreno, aun así, ya es una realidad: la 5ta temporada ya está en el horno. Tendremos que esperar cuando será la fecha de estreno. Sigue nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok como @foranimeoficial, para estar enterado antes que nadie.


#MyHeroAcademia #Anime #Manga #Noticias

96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo