¡Mirai Nikki llega a Funimation! Estará disponible en México y Brasil.

Como bien es sabido, Mirai Niki se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. También conocido como Future Diary, es una serie de manga escrita e ilustrada por Sakae Esuno.

Foto: Estudio Asread.


A través de su cuenta oficial de Twitter, Funimation, la nueva plataforma de streaming de anime en Latinoamérica, confirmó que agregará la adaptación al anime de esta gran franquicia a su catálogo en México y Brasil. La saga estará disponible en su idioma original con subtítulos al español, y la plataforma será lanzada en los mencionados países en diciembre.


Aquí la liga de Twitter:


¿Quieres saber de que va esta gran historia?

Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal en donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.


¿Estás emocionado de poder tener a Mirai Nikki en esta plataforma?

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#Noticias #ForAnime #Manga #MiraiNikki #Anime

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo