¡Masashi Kishimoto vuelve al ruedo! Se encargará de la historia de Boruto de ahora en adelante.

Masashi Kishimoto, que por allá del 2000 creó el manga de Naruto, vuelve al universo que creó para encargarse del guión de Boruto: Naruto Next Generations a partir del próximo capítulo.

Foto: fan art Masashi Kishimoto: De Naruto a Boruto.


Sin lugar a dudas, Naruto marcó un antes y después en el mundo del shōnen y por supuesto, en el mundo del anime. Es considerado uno de los tres gigantes del shōnen, junto con sus homólogos: One Piece y Dragon Ball. Ha logrado lo que muy pocos: tener muchas películas muy taquilleras, un sin fin de videojuegos, mercancía y mucho más.


Se ha posicionado como el cuarto manga más vendido de la historia, con más de 200 millones de copias alrededor del mundo.

Foto: Estudio Pierrot.


Boruto: Naruto Next Generations, es la continuación de Naruto y Naruto Shippuden en el anime, escrita por por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, contando la historia del hijo de Naruto: Boruto Uzumaki.


Hasta el momento, Masashi Kishimoto había decidido no involucrarse en la producción de Boruto. Solamente tomaba el papel de supervisor, pero esto está a punto de cambiar. A partir del capítulo del manga número 52 de la serie, el creador pasará a realizar los guiones del manga.


Además de esto, Kishimoto también realizará los "storyboards", una parte del proceso de dibujo en la que se estructuran las viñetas de las páginas para decidir tipos de plano y posición de los personajes de manera muy esquemática, pero decisiva para que las páginas funcionen de manera correcta. Eso sí, Ikemoto seguirá realizando el arte final del manga basándose en estos esquemas de Kishimoto.


La cuenta oficial de Twitter del manga de Boruto confirmó lo siguiente: "Respecto al manga Boruto, con la publicación del capítulo 52 en V-Jump en el número de diciembre (a la venta el 21 de noviembre), la estructura de producción cambiará, y el trabajo comenzará según lo planificado. A Ukyo Kodachi, quien ha sido el guionista hasta ahora, muchas gracias por tu duro trabajo. La serialización de ahora en adelante será de acuerdo a los guiones del maestro Mashashi Kishimoto".


¿Están emocionados por la nueva incursión del sensei Kishimoto a la historia? ¡Qué emocionante!


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#ForAnime #Boruto #Naruto #Noticias

908 vistas0 comentarios