Masashi Kishimoto felicita y le hace un homenaje (imagen) a Kohei Horikoshi por My Hero Academia.

Sin lugar a duda, la gran creación de Kohei Horikoshi: My Hero Academia, ha traído muchísima emoción y muchos nuevos fans a lo largo de los años. Y para su gran sorpresa, esta sería tiene a un fan de un gran calibre: Masashi Kishimoto, así es, el creador de Naruto está muy contento con el desarrollo de la historia y de los personajes. Tanto así que se ha contactado con Kohei Horikoshi, lo ha felicitado, le ha dado consejos y en esta ocasión, realizó un crossover de los universos de Naruto, con My Hero Academia.



La ilustración del sensei Kishimoto nos muestra a los mejores shinobi de Konoha con los grandes estudiantes de la Academia UA. Vemos cómo Naruto se une a la batalla a Deku, para así, poder formar el equipo estrella:


El equipo ideal | Foto: Masashi Kishimoto


Es curioso como eligió a los acompañantes tanto de Deku y Naruto, es decir, a Shikamaru y Tokoyami, teniendo ambos en común varias habilidades: afinidad a las técnicas de sombras, con dotes de inteligencia por encima del promedio, fieles compañeros al protagonista... Es sin lugar a duda, un equipo de ensueño, que bien podrían pelear con cualquier ninja o villano.


Este crossover entre Naruto y My Hero Academia de mano de Masashi Kishimoto es una muestra más de la admiración y respeto que tiene por el universo creado por Horikoshi en el anime y manga.


Masashi Kishimoto ha hablado respecto a la obra de Kohei Horikoshi:

“Estoy impresionado por lo bien diseñados que están los trajes de My Hero Academia. Me conmueve la manera en que están bien pensados a fondo. Cada diseño armoniza con el estilo de pelea de cada personaje, como los guanteletes de Bakugou. Cada diseño se relaciona con las habilidades únicas de cada personaje. No creo que haya otra persona que pueda hacer dibujos tan detallados cada semana, cuando el tiempo está realmente limitado. La habilidad de hacer dibujos tan precisos cada semana es casi milagrosa. En mi opinión, de todos los trabajos que se publican en Shonen Jump, My Hero Academia tiene los mejores dibujos” dijo Kishimoto.


Es algo realmente épico, y muy emocionante, ya que Kohei Horikoshi creció con la historia de Naruto y precisamente uno de sus más grandes ídolos es Masashi Kishimoto. Ahora se topa cara a cara con él, en donde amablemente le otorga consejos y le ofrece homenajes por el gran respeto y la admiración que el sensei Kishimoto le tiene. ¡Grandes mangakas sin lugar a duda!


¿Qué te pareció la ilustración? Simplemente, impresionante.

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#ForAnime #Naruto #MyHeroAcademia #MasashiKishimoto #KoheiHorikoshi

497 vistas0 comentarios