¡Los siete pecados capitales! ¿Qué significan sus tatuajes?

La gran franquicia Nanatsu no Taizai nos ha traído innumerables momentos épicos dentro de sus diferentes arcos. Inició con el encuentro del pecado más fuerte y líder del gremio: Meliodas, el dragón de la ira. ¿Y cómo fue que supimos de su persona? Precisamente por su tatuaje. Un dragón tatuado en el brazo. ¿Por qué todos tienen estos tatuajes y que significan?

Foto: Extracto del capítulo 161, Editorial Kōdansha, Bessatsu Shōnen Magazine.


Este emblemático grupo, recibió el nombre de Los Pecados Capitales luego de que fueron acusados de cometer crímenes relacionados a los pecados de la religión católica. Cada uno de estos caballeros tiene un apodo relacionado a la ira, envidia, lujuria, gula, pereza, codicia y el orgullo, además de un tatuaje que refleja el animal que representa el pecado.


El Dragón de la Ira

Meliodas tiene el tatuaje de un dragón en su brazo izquierdo. El líder de Los Siete Pecados Capitales fue acusado de destruir toda la ciudad de Danafor tras un arrebato de ira que le hizo perder el control de todo su poder. Es por ello que se encuentra relacionado al dragón, un bestia mitológica japonesa que se vuelve más fuerte cuando se enfurece.

Foto: A-1 Pictures: Meliodas.

La Serpiente de la Envidia

La bella Diana fue acusada de asesinar a Matrona, líder y protectora de su clan, por envidia. Se le dio el apodo de la serpiente debido a suele ser un símbolo que se utiliza para representar el pecado de su crimen, solo recordemos la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén. El tatuaje de Diana lo podemos encontrar en su pierna izquierda.

Foto: A-1 Pictures: Diana.

El Zorro de la Avaricia

A nuestro Ban se le culpa por haber destruido el Bosque del Rey Hada debido a su avaricia y búsqueda inalcanzable por la inmortalidad. Por ello su tatuaje es un zorro que podemos encontrar abajo de su costilla izquierda. Este animal suele tener fama de ladrón, lo que se relaciona con ese impulso que tiene Ban de tomas cosas ajenas.

Foto: A-1 Pictures: Ban.

El Oso de la Pereza

En la naturaleza, el oso es el animal que más suele relacionarse a la pereza debido a sus largos periodos de hibernación, donde pasan muchos meses durmiendo. King fue comparado con esta bestia debido a que fue indiferente a los asesinatos cometidos por su mejor amigo Helbram. Su tatuaje lo podemos encontrar en la pierna izquierda, y recordemos que el Rey Hada si es en realidad muy perezoso, pues siempre lo vemos acostado es su inseparable almohada.

Foto: A-1 Pictures: King.

La Cabra de la Lujuria

Gowther fue acusado de abusar sexualmente de Nadja, hermana de Baltra Liones. Por ello se le asignó la cabra como animal representativo, ya que desde épocas antiguas el animal ha sido asociado con la lujuria gracias a seres como los Sátiros en la mitología griega. Simbolizan el apetito sexual y el tatuaje de este caballero sin corazón lo podemos encontrar en su pecho.

Foto: A-1 Pictures: Gowther.

El Jabalí de la Gula

La poderosa maga Merlín lleva el tatuaje de un jabalí en el cuello. Este animal representa el pecado de la gula debido a que es uno de los más hambrientos de la naturaleza, aunque vale mencionar que el hambre de Merlin no es de comida, sino de conocimiento.

Foto: A-1 Pictures: Merlín.

El León del Orgullo

Escanor lleva el tatuaje de un imponente león en su espalda. El caballero representa al pecado del orgullo, debido a su enorme fuerza aterrorizó a la población de Liones. El león suele ser representado como el Rey de la Selva, una bestia orgullosa que se sabe y siente superior a los demás, tal y como es la personalidad del guerrero.

Foto: A-1 Pictures: Escanor.


¿Qué te parecieron los significados de los tatuajes? ¿Ya los sabías?

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#Anime #Manga #NanatsuNoTaizai


Fuente e inspiración: Bit Me.

221 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo