Las películas de Rebuild of Evangelion están por llegar a Amazon Prime Video.

La compañía de streaming de entretenimiento, Amazon Prime Video había anunciado que en diciembre del año pasado, añadiría a su catálogo en Latinoamérica las primeras tres películas del proyecto cinematográfico: Rebuild of Evangelion. La fecha anunciada había sido para el 27 de enero. Sin embargo, cuando llegó la hora del supuesto estreno, la plataforma no añadió las tres películas, causando descontento entre los suscriptores de la plataforma.

Imagen: Personajes de Rebuild of Evangelion, Khara Studios.


Pero para sorpresa de muchos, se descubrió que las tres películas, que incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, ya aparecen listadas en el catálogo de la plataforma, aunque aún no están disponibles para Latinoamérica. Aun así, se espera que más información esté disponible en los próximos días para que nos confirmen finalmente una fecha de estreno de estas maravillosas películas.



Siguiendo noticias de Evangelion, la última película de Hideaki Anno, Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, ha reportado que alcanzó una recaudación acumulada de 8.28 miles de millones de yenes (más de 75.72 millones de dólares) a través de más de 5.42 millones de entradas vendidas.


Esperemos que muy pronto este éxito de taquilla esté disponible para Latinoamérica, así como las primeras tres películas estén disponibles en Amazon. ¿Estás emocionado por disfrutar las películas de Rebuild of Evangelion? ¡Te leemos en los comentarios!


gif

Fuente: Amazon Prime Video

©カラー

93 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo