¡Las muertes de Goku y Naruto! ¿Se acercan?

Recientemente han surgido varios rumores acerca de la muerte de estos grandes personajes, debido a unas imágenes que están circulando en las redes. ¿Es información real? ¿En verdad morirán estos dos grandes del Shōnen?



Goku...

Referente a Goku, hay varias teorías. El episodio 62 del manga de Dragon Ball Super nos muestra uno de los momentos más dramáticos de la franquicia.

Aunque ya habíamos visto a Goku morir en más de una ocasión, este capítulo nos enseña a Goku siendo atravesado por el brazo de Moro, el villano del nuevo arco. Por lo tanto Goku habría muerto a causa de este fatídico ataque. Muchos fans están al borde de la desesperación por saber que sucederá.


Sin embargo, aquí en ForAnime somos pacientes. Estaremos a la espera de disponer de más datos en el episodio 63, ya que este no tendría que ser el final del personaje, pues ya existen teorías en internet que explican que Goku realmente no ha muerto de este ataque, a pesar de lo violento que parece. Estas son las imágenes que han hecho ruido en la red:

¿Tú que crees? ¿Crees que realmente podría ser el final de un personaje icónico?

Naruto...

También ha habido gran revuelo en redes sociales por otras imágenes que han circulado en internet por las redes sociales, en donde se muestra a nuestro Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, siendo terriblemente herido.


Como recordarán, se ha enfrentado a muchos enemigos y ha participado en varias guerras a lo largo de los años. Con frecuencia ha estado cerca de la muerte, pero siempre ha conseguido evitarla. Cuando era adolescente, derrotó a personas como Pain, Akatsuki, Madara, Obito Uchiha y Kaguya. Así demostró ser digno de que lo nombraran el Séptimo Hokage de Konoha, y alguien que el Sabio de los Seis Caminos admitió podría convertirse en el shinobi más fuerte de la historia.


Sin embargo, en el manga de Boruto: Naruto Next Generation tiene que enfrentarse a Isshiki Ōtsutsuki, un villano como ningún otro. Lamentablemente, Naruto cae en la batalla, pero en lugar de morir, soporta un destino peor que la muerte, ya que el sádico Isshiki quiere que sufra mentalmente por interferir en sus planes.


Aquí están las imágenes que muestran dicha batalla:


PERO... Con suerte, Sasuke puede usar sus habilidades oculares en el espacio-tiempo para encontrar la dimensión alienígena una vez más y liberar a su compañero ninja. Sin embargo, tal como está, Naruto se ha quedado sin energía y se ha convertido en un espectador, observando que su familia es cazada, y todas las aldeas ninja son drenadas. No es algo a lo que Naruto esté acostumbrado, pero como está indefenso, restringido en el sello en este momento, todo lo que puede hacer es esperar y confiar en Sasuke y los otros miembros de la alianza ninja.


Así que aun no hay certeza de la muerte de Naruto... ¿Crees que pronto suceda este hecho que nadie quiere ver...?

Sin lugar a dudas son personajes icónicos que estarán siempre en nuestros corazones... Esperemos que tengan una retirada épica como solamente estas leyendas se merecen. Aun así, el día que eso pase, será un día muy triste para el manga y para el anime.

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#Naruto #Goku #Noticias #Anime #Manga

565 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo