La segunda temporada de The Promised Neverland es considerada en Japón el peor anime en años.

Y no es de sorprendernos al leer el encabezado de este artículo, debido a que era de esperarse después de las emisiones de la tan criticada temporada dos de The Promised Neverland. Todos los fanáticos de la franquicia, quedaron decepcionados.

Estudio CloverWorks, The Promised Neverland.


En el sitio oficial de Yaraon!, uno de los foros japoneses más famosos en Japón, enfocados a la industria del anime y manga, se abrió un nuevo debate para hablar sobre la segunda temporada de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland). El centro de la conversación se enfocó principalmente en que esta continuación de la historia es uno de los peores estrenos en la era Reiwa en Japón (es decir, desde primero de mayo del 2019).


Después de una primera temporada llena de éxitos y con el alza en las expectativas con el estreno de la segunda temporada a inicios de año, todo se vino abajo cuando al momento del estreno y de las emisiones semanales, los fanáticos cada vez se decepcionaban más al notar que la adaptación de la historia al anime iba en decadencia, pues muchos arcos y datos importantes las omitieron. También, el uso constante de CGI, así como la manera en la que se dejó de lado el diseño y animación de algunos personajes, hicieron que los fanáticos acabaran totalmente decepcionados y molestos.


Edit: TierraGamer, Estudio: CloverWorks.


Como parte de dicho descontento por parte de los fanáticos, la segunda temporada de The Promised Neverland cuenta con una calificación en el sitio MyAnimeList de 5.73, calificación que suelen tener las series de temporada con bajo alcance o presupuesto.


Lamentablemente es una increíble historia, pero en esta ocasión, lo que falló fue la adaptación al anime. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te gustó la segunda temporada? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

gif

Fuentes: Yaraon! y Kudasai.

©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会

337 vistas0 comentarios