"La película que nunca existió", Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time: se vuelve a posponer.

Pareciera que esta película tiene algún tipo de mala suerte respecto a su estreno, ya que desde hace un año se planeaba iniciar con un estreno de esta película. Después, debido a la pandemia del Covid -19, en octubre se volvió a posponer para el día de mañana 23 de enero, pero el sitio oficial de cines en Japón ha informado que la película se volverá a posponer, quizá hasta el mes de diciembre de este año 2021.

Foto: Asuka Langley, Productora Khara


La cuenta oficial de AEON Cinema, ha indicado que el proyecto cinematográfico número cuarto de Rebuild of Evangelion, tendrá fecha de estreno el 3 de diciembre del 2021. Por parte del estudio así como de la producción, no ha habido ninguna noticia, pero con la cuenta oficial de AEON Cinema, podríamos confirmar que el anuncio fue emitido primero por ellos que por la misma producción.


El retraso del estreno de la película volvió a ser evidente debido al rebrote del Covid -19 y a la declaración de Japón de un nuevo estado de emergencia. Por ahora, solo contamos con la confirmación de la cuenta oficial de AEON Cinema, habrá que esperar la confirmación de la producción de la película, para poder estar más seguros y por fin, poder apreciar a finales de año la conclusión de la aclamada franquicia, que pareciera nunca llegar... Muchos memes han surgido debido a esto, incluso afirmando que este película "nunca existió".


Trailer oficial de la película Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time:


Por su parte, desde la cuenta oficial de Twitter de la franquicia piden disculpas y comprensión y aclaran que tan pronto como les sea posible y la situación se estabilice, dictaminarán una nueva fecha de estreno para la tan esperada película de Evangelion (que posiblemente coincida con la fecha de AEON cinema).


¿Estás emocionado por el estreno de esta última película de Evangelion?

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#ForAnime #Noticias #Evangelion #Película #Anime

51 vistas0 comentarios