La película Demon Slayer: El tren infinito, podría ser candidata a Premio Óscar.

Como bien es sabido por todo el medio del anime y manga, la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se ha coronado en Japón como una de las películas más taquilleras y exitosas de todos tiempos, ha logrado una gran aceptación y gusto por el público, incluso ganándole a producciones de Estudios Ghibli (como el filme El viaje de Chihiro), otorgándole así la oportunidad de postularse para la 93° Entrega Anual de los Premios de la Academia.

Foto: Estudio Ufotable, Kimetsu no Yaiba.


Gracias al sitio web de entretenimiento, The Wrap, se informó hace unos días que en total: 27 largometrajes estarán contendiendo para la nominación de los Premios Óscar en la categoría "Mejor Largometraje de Animación", en la 93° Entrega Anual de los Premios de la Academia. Hay mucha emoción por parte de los fanáticos, ya que también incluyen películas de anime.

Recopilación de posibles candidatos del sitio: "Somos Kudasai".


Debido al gran éxito que Kimetsu no Yaiba obtuvo, y por el trabajo realizado en la producción, así como la animación de dicha película, podría estar considerada para la nominación de aquella categoría: "Mejor largometraje animado".


Es un hecho que no podemos quitarle el ojo a las demás producciones y animaciones de otros estudios, así como de otras fraquicias, pues la primera animación de CGI de Estudios Ghibli: Aya to Majo, así como la película original de Estudios Colorido: Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, podrían también aspirar a dicha nominación.


Por su parte, los Premios Oscars anunciarán el próximo 15 de marzo, las cinco películas que llegarán a la selección final para entrar en la contienda por el Premio a "Mejor largometraje animado". Y la transmisión así como la ceremonia de los premios se realizará el próximo 25 de abril.


¿Estás emocionado por este logro? ¿Crees que logre ganar dicho premio? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable


#ForAnime #KimetsuNoYaiba #PremiosOscars #Anime #Noticias

202 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo