¿La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin no será la última?

Sin lugar a duda, esta serie nos ha traído grandes emociones y sentimientos, y ha generado muchas expectativas positivas para los fans de la franquicia. Estudios MAPPA tiene la gran labor de traernos el final de Attack on Titan, pero hay mucha incertidumbre con respecto a esto, ya que, actualmente, faltan muchos capítulos del manga por adaptar y pocos episodios en el anime. ¿Qué pasará entonces con el final?

Imagen: Estudios MAPPA, Eren Jeager.


Hay filtraciones relacionadas con los próximos episodios de Attack on Titan que pusieron en duda si la última temporada realmente mostraría el final de la serie, pero ahora el nombre del episodio 16 parece que ha anunciado el final de este debate: El anime aun está lejos de terminar.


En las últimas horas se reveló que el nombre del episodio 16 será conocido como “Cielo y Tierra” y se estrenará el 28 de marzo, marcando el final de Attack on Titan: The Final Season. Pero cabe señalar que el nombre del episodio es el mismo que lleva el capítulo 116 en el manga, por lo que los siguientes 23 capítulos aun quedan pendientes de ser adaptados. El debate ahora recae en la forma en la que se presentará el final del manga dentro de la animación.

Foto: Eren Jeager.


Hay sospechas de que podrían crear una nueva temporada para abarcar los episodios restantes, así como una película nueva, ya que este formato está muy de moda en Japón, y con la popularidad creciente que ha tenido el anime, no sería raro. También existe la opción más temida por los fanáticos: que en los próximos episodios adapten el resto de la historia de los capítulos del manga.


Aun así, cabe destacar que la serie de Shingeki no Kyojin tendrá un anuncio importante en su panel de información de la Anime Japan 2021, justo el día 28 de marzo, en efecto, el día que se estrena el "capítulo final". ¿Será que nos sorprenderán con una película? ¿Una nueva temporada? Ese día será decisivo para la continuación del anime.


¿Te gustaría una nueva temporada para darle el cierre que se merece? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#ForAnime #Noticias #ShingekiNoKyojin #AttackOnTitan

2,783 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo