Kimetsu no Yaiba: llegará a Netflix Latinoamérica el próximo 1ro de abril... ¡Y con doblaje!

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de la franquicia Kimetsu no Yaiba! Se ha confirmado por parte de la plataforma de streaming Netflix, que el próximo 1ro de abril del año en curso, podremos disfrutar de la primera temporada de Demon Slayer en japonés, y también totalmente doblado al español latino.

Estudios Ufotable: Demon Slayer.


En la actualidad, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está disponible en Netflix en español latino. Sin embargo, dicha versión solo puede verse en Estados Unidos, donde la serie se unió al catálogo de este servicio semanas atrás.


Sin embargo, ya nos han confirmado que el próximo 1ro de abril, podrá estar disponible para México y toda Latinoamérica.


Hablando del doblaje al español latino la dirección del trabajo de doblaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estuvo a cargo de Marc Winslow, y la compañía encabezando este proyecto fue Universal Cinergía Dubbing.

Ésta es una productora de doblajes localizada en Miami, Florida, pero tiene estudios de grabación en la Ciudad de México y en Cuernavaca, Morelos. Por lo dado a conocer antes, Iván Bastidas encarna a Tanjirou Kamado, mientras que Annie Rojas está a cargo de su hermana, Nezuko.


La temporada que estará disponible en Netflix contará con los 26 episodios. ¿Hay posibilidad de que la plataforma suba la película que tanto anhelamos ver en nuestras pantallas? Es posible, pero probablemente en unos meses posteriores al estreno de la primera temporada.


¿Estás emocionado por ver doblado esta gran serie? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.



#Anime #Manga #DemonSlayer #KimetsuNoYaiba #ForAnime

114 vistas0 comentarios