Kimetsu no Yaiba lanzará cuatro cortos por el día de San Valentín.

La reciente euforia y emoción por la franquicia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ha hecho que muchísimos fanáticos se unan alrededor del mundo para poder disfrutar del anime y del manga. Gracias a esta serie se han creado amistades, y sin duda es el pretexto perfecto para que este 14 de febrero celebremos el día del amor y la amistad como se debe, ya que la franquicia ha anunciado cuatro cortometrajes animados que se estrenarán debido a esta festividad.

Foto: Studios Ufotable, Kimetsu no Yaiba.


El sitio web oficial de Kimetsu no Yaiba anunció hace unos días que el estudio de animación Ufotable está terminando de producir cuatro cortometrajes basados en la serie con motivo del día de "El amor y la amistad", conocido también como "San Valentín". Se llamarán Kimetsu Gakuen Valentine-hen y serán emitidos a través del canal de YouTube de Aniplex a lo largo del próximo domingo 14 de febrero.


¿Cómo serán las aventuras de nuestros personajes favoritos en un contexto de San Valentín? ¿Estás emocionado por estos cortometrajes? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#ForAnime #Noticias #KimetsuNoYaiba


Fuente: https://kimetsu.com/anime/


1,568 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo