Kimetsu no Yaiba contará con una atracción en Universal Studios Japón.

¡Enhorabuena a todos los fanáticos de la franquicia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba! El parque temático Universal Studios Japan, ubicado en la gran ciudad de Osaka, anunció el pasado mes de junio la apertura de una nueva atracción temporal basada en la franquicia de Kimetsu no Yaiba, misma se encontrará dentro de sus instalaciones a partir del próximo 17 de septiembre y hasta el 13 de febrero del año 2022.

Imagen: Kimetsu no Yaiba: Universal Studios Japan.


Las atracciones de esta colaboración se basarán en los distintos tipos de respiraciones que aparecen en el manga creado por la autora Koyoharu Gotouge, no obstante, los detalles precisos se irán revelando durante las próximas semanas, cuando el próximo 17 de septiembre se abra para el público en general y podamos observar desde redes sociales el éxito del juego.


Imagen: Instagram y Facebook de @mrfananime.


Además de las atracciones, se tiene contemplado que dentro del parque se vendan alimentos, bebidas y demás productos exclusivos de la franquicia. ¿Qué opinas, te gustaría estar en esta atracción? ¡Seguramente será un éxito rotundo!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


gif

Fuente: Kudasai y mrfanánime.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

39 vistas0 comentarios