Jujutsu Kaisen se corona como el mejor anime en los Crunchyroll Anime Awards 2021.

Jujutsu Kaisen ha llegado para imponer respeto y sobre todo, para estar entre lo más top del anime de los últimos tiempos. Desde su estreno en el 2020, sabíamos que esta franquicia sería un anime lleno de éxitos para los próximos años. Y sin duda estos éxitos se empiezan a materializar, pues esta serie escrita por Gege Akutami, se coronó como el "anime del año" durante la ceremonia de los Crunchyroll Anime Awards 2021.

Foto: Crunchyroll Anime Awards y estudios MAPPA.


La premiación se llevó a cabo el 19 de febrero, en donde se desglosaron 18 categorías con sus respectivos nominados y ganadores. La ceremonia finalizó con el premio al "anime del año", el cual, fue otorgado a Jujutsu Kaisen, debido a que ganó en la votación en donde participaron más de 11 millones de personas alrededor del mundo.

Foto: #AnimeAwards de Crunchyroll.


Sumado al premio del Anime Of The Year (AOTY), Jujutsu Kaisen recibió otros dos reconocimientos, como se muestra en la imagen de arriba: el tema final "ending" Lost in Paradise de ALI, feat. AKLO fue condecorado como el mejor del 2021. Finalmente el personaje de la serie Ryomen Sukuna también fue elegido como mejor antagonista del 2021.


¿Quieres ver y escuchar el ending ganador? Aquí te lo dejamos:


Sin lugar a duda, merecidos premios para una serie que nos ha regalado una gran animación, soundtrack y desarrollo de personajes, pero sobre todo, una increíble historia. ¿Qué te pareció la premiación? ¿Jujutsu Kaisen se merecía estos premios? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#anime #manga #JujutsuKaisen #CrunchyrollAnimeAwards #ForAnime

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo