Jujutsu Kaisen entrará en pausa indefinida por salud del autor.

Sin duda, la franquicia de Jujutsu Kaisen se ha convertido como una de las más exitosas de los últimos tiempos, y con ello, fanáticos se han sumado semana tras semana a leer el fabuloso manga de Gege Akutami. Sin embargo, un anuncio sin precedentes se dio a conocer en una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump, que será publicada el próximo 14 de Junio, debido a las condiciones de salud del autor.

Imagen: Studios MAPPA: Jujutsu Kaisen, Itadori.

En la siguiente imagen, se muestra el anuncio en la sección de Jujutsu Kaisen de la próxima edición de la revista WSJ, en donde en la parte de abajo, te lo traducimos:

"A nuestros lectores, muchas gracias por su continuo apoyo a Jujutsu Kaisen. Debido a la pobre condición física de Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen” se ausentará por un tiempo a partir de la próxima edición. Akutami-sensei quería continuar escribiendo, pero tras múltiples reuniones con el departamento editorial, ha sido decidido que lo mejor para Akutami-sensei es tomarse un descanso por un periodo de tiempo. Así determinamos que esta era la mejor decisión para que el autor recupere su condición física. Más información será revelada en la próxima edición de la Weekly Shonen Jump (refiriéndose a la edición 29, para el 21 de junio). Pedimos disculpas a todos nuestros lectores que esperan semana tras semana un nuevo capítulo, y esperamos seguir contando con su apoyo. [Mensaje de Gege Akutami]: El departamento editorial me ha solicitado que tome un descanso de la serie, pero no quiero pausar la serialización semanal de Jujutsu Kaisen dado que quiero escribir el final tan pronto como sea posible. Sin embargo, simplemente no soy capaz de recuperar el ritmo en comparación con otros autores que se toman descansos. Si no se hace nada al respecto, la misma situación se repetirá una y otra vez, por lo que decidió aceptar la propuesta del departamento editorial. El periodo de suspensión debería ser de alrededor de un mes. Incluso si digo que estoy enfermo, en realidad no creo que sea algo serio. Mi salud mental está completamente bien, así que no se preocupen por ello. Realmente lamento dejarlos esperando. Una vez que regrese, volveré a dar lo mejor de mí en la serialización semanal"

¿Qué pasará con el manga de Jujutsu Kaisen? Esperemos que Akutami sensei se recupere y pueda estar más fuerte que nunca. ¿Te gusta el manga de Jujutsu Kaisen? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

gif


Fuente: WSJ Manga

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

141 vistas0 comentarios