Juegos Olímpicos Tokyo 2020: Un tema de Evangelion será interpretado en la apertura.

Sin lugar a duda la franquicia de Evangelion ha sido muy famosa alrededor del mundo, pero sobre todo, en la cuna del anime: en Japón. Tanto es así, que es muy probable que se escuche un tema de Evangelion e la apertura del evento de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Imagen: Evangelion: Fan art.


Y esto fue noticia gracias al portal japonés Gendai News, ya que reportó una filtración en donde se ha asegurado que un tema musical de la franquicia de Neon Genesis Evangelion será interpretado durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


El texto, compartido a través de la cuenta de Twitter del portal, escribió:


"Los ensayos para la ceremonia de apertura aún continúan en el Estadio Nacional. El sonido ha sido bastante alto, lo que ha permitido a los transeúntes escuchar fragmentos como “Ima watashi no negaigoto ga kanau naraba”, que corresponden a la canción “Tsubasa wo Kudasai”. ¿Acaso escucharemos a Neon Genesis Evangelion en la apertura?"


“Tsubasa wo Kudasai (Please Give Me Wings)” es una popular canción folclórica japonesa escrita por Michio Yamagami y compuesta por Kunihiko Murai, y presentada por primera vez en el año 1970. No obstante, se volvió mundialmente reconocida cuando Megumi Hayashibara la interpretó como parte de la banda sonora de la película de Hideaki Anno, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, en el año 2009.



¿Escucharemos esta gran obra en el evento de apertura? ¡Sin duda será algo épico!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


gif

Fuente: Gendai News y Kudasai.

©カラー

500 vistas0 comentarios