Inedito: ¡Crunchyroll colapsa el día de ayer tras el estreno de Shingeki no Kyojin!

En las primeras horas del día de ayer 6 de diciembre, se reportaron muchas fallas en el sitio web de streaming de anime Crunchyroll. La emoción y la gran euforia por el estreno de la temporada final del anime Shingeki no Kyojin emocionó a miles y miles de usuarios a ver el capítulo de estreno a través de la popular plataforma naranja.


Bajo la gran demanda en puerta, el sitio presentó problemas de saturación y los reportes por parte de algunos suscriptores no se hicieron esperar.

Foto: Shingeki no Kyojin.


Con la alta demanda y tras los reportes de los diferentes suscriptores, la plataforma publicó un comunicado mediante su cuenta oficial de twitter en el que se disculpa con sus suscriptores por las fallas y los invito a tener paciencia mientras se solucionan los inconvenientes.

¡Y es que el estreno del primer capítulo de la última temporada estuvo brutal!

Sin lugar a dudas, los fanáticos de la franquicia son geniales, lograron lo que muy pocas series logran.


¿Qué les pareció el primer episodio? ¡Déjenos sus comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#ForAnime #ShingekiNoKyojin #Anime #Noticias

65 vistas0 comentarios