Hunter x Hunter podría estar de regreso muy pronto...

Como sabemos, muchísimos fanáticos de la franquicia quedamos muy tristes debido al descanso indefinido de la producción y de la emisión de nuevos capítulos tanto del anime como del manga. Contamos los días sin un nuevo episodio y hace poco llegamos a los 800 días sin nuevas noticias acerca de esta gran historia. Más de dos años en espera... Pero, la espera podría al fin, terminar.

Foto: Hunter x Hunter, Studios Nippon Animation


Y es que en estos días personajes importantes han lanzado algunas pistas acerca del regreso de Hunter x Hunter. La actriz de voz Megumi Han, quien interpreta al protagonista Gon Freecss, realizó una publicación bastante comprometedora en Twitter con el siguiente mensaje:

"Es viernes. Me encontré con mi compañera. Ella también publicó. Fufufu. Sí, estuvimos grabando para ese proyecto. Creo que pronto podrán saber al respecto. Regreso a mi origen".


Cabe señalar que Gon Freecss fue el primer papel protagónico como seiyuu de Megumi Han.

Mariya Ise, quien interpreta a Killua Zoldyck, contestó en réplica a ese tuit un "fufufu fufufu", asemejando una risa diabólica y de complicidad con la otra actriz de voz.


También, cabe destacar que Ise había realizado una publicación anterior con una fotografía pixelada y el siguiente mensaje:

"Estuve grabando el día de hoy, fufufu. ¡Me sentí muy feliz de encontrarme con mi compañera de camino a casa! Me gustaría contarles al respecto muy pronto, pero no puedo hacerlo aún…. ¡Así que he censurado la fotografía! (¿Qué será? ¿Qué será?)"

¡Sin lugar a duda algo se está cocinando dentro de los estudios de grabación para la serie Hunter x Hunter! La pregunta del millón es: ¿será para continuar con la serie? ¿Será otro proyecto ajeno a Hunter x Hunter? ¡Pronto lo sabremos!


¿Te gusta la historia de Hunter x Hunter? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


#HunterxHunter #anime #Manga #ForAnime

41 vistas0 comentarios