High School DxD estará disponible en Funimation en México y Brasil.

Ha habido un gran furor en estos últimos meses con la llegada de la plataforma de Funimation a Latinoamérica (como países iniciales México y Brasil), y no esperábamos menos, debido a que, como ya nos acostumbró Funimation con sus redes sociales, cada semana nos da pistas y adelantos de qué series estarán en su catálogo.

Foto: Estudio TNK.


Esta semana fue de mucha alegría y sorpresa, ya que en esta plataforma de streaming, la serie High School DxD Hero podrá ser vista. Será parte del catálogo de Funimation para los primeros dos países. La serie fue creada por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. En este lanzamiento lo podremos disfrutar con sus respectivos subtítulos en ambos idiomas: en español y en portugués.



Al parecer, la serie podrá disfrutarse con o sin censura, pero solo son rumores. Tendremos que esperar a ver qué sucede, así como estar al tanto de las noticias y del futuro lanzamiento de la plataforma de streaming.


¿De qué trata High School DxD?

Hyoudou Issei es un joven (pervertido) estudiante de preparatoria. Cuando sale a una cita con su primera novia, Amano Yuuma, es asesinado por ella. Su verdadera identidad es Raynare, un ángel caído enviado por la sociedad secreta Grigori. Issei es reencarnado como un demonio por su senpai Rias Gremory, y a partir de entonces comenzará a trabajar como sirviente de Rias y a luchar contra los ángeles caídos.


¿Te gusta la serie de High School DxD?

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#Anime #Manga #HighSchoolDxD #Noticias #ForAnime




Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D 製作委員会

47 vistas0 comentarios