Hacen petición para añadir el juego de cartas Yu-Gi-Oh! en los Juegos Olímpicos.

¡Es hora, de de de de de de del duelo! Sabemos perfectamente que en el mundo del internet, un meme bien posicionado se puede volver viral, y lo más sorprendente: se puede volver real. Y eso fue lo que pasó en esta temporada de Juegos Olímpico, cuando comenzó a circular una petición por la plataforma de Change.org, en la que hacen énfasis en "hacer el juego de cartas Yu-Gi-Oh! un deporte olímpico".

Imagen: Yu-Gi-Oh! Duelo de monstruos.


La propuesta surgió por parte de la YouTuber canadiense Xiran Jay Zhao y se volvió inmensamente viral en Japón luego de ser compartida por el portal Livedoor News.


"Una YouTuber canadiense pide al Comité Olímpico Internacional que “Yu-Gi-Oh!” sea un deporte olímpico oficial. La “destreza” necesaria para desenfundar, el “atletismo” necesario para manejar las cartas y la “resistencia” necesaria para jugar diez rondas del juego se consideran deportes, y piden que el juego se convierta en un deporte oficial", escribió Livedoor News en su artículo.


La petición está disponible en este enlace. ¿Qué opinas al respecto? ¿Merece ser añadido a una de las competiciones deportivas más importantes de la humanidad? Sin duda alguna, el internet siempre nos regala grandes sorpresas.

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


gif

Fuentes: Livedoor News y Kudasai.

©スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

148 vistas0 comentarios