Funimation: My Hero Academia, Tokyo Ghoul, Sword Art Online...

La nueva plataforma de streaming en México llegará muy pronto. Como sabemos por diferentes fuentes de información, a finales de este año tendremos una plataforma de streaming de anime totalmente nueva en México y en Brasil: Funimation. La plataforma anteriormente estaba en Estados Unidos, pero ahora, quiere expandirse en toda Latinoamérica.

¿Qué animes tendrá dicha plataforma al inicio?


Como ya vieron en la foto y en el título del artículo, My Hero Academia, Tokyo Ghoul y Attack on Titan estarán disponibles. Y ahora, nuestros amigos de Funimation nos sorprendieron con las nuevas noticias: Sword Art Online también estará en su catálogo. Sin lugar a dudas, será un gran competidor para Crunchyroll. Estos son los animes que vendrán con la nueva plataforma (debajo de la lista te compartimos una galeria con las fotos de cada anime):


1. Attack on Titan.

La humanidad fue destruida a causa de unos seres gigantescos llamados titanes, ahora lo que queda de la raza humana se resguarda detras de tres murallas gigantes mientras entrenan para vencerlos y reclamar nuevamente la tierra.


2. My Hero Academia.

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado "dones", surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.


3. Sword Art Online.

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual, llamado Sword Art Online acaba de ser lanzado. Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros.


4. Assassination Classroom.

Una forma de vida alienigena con apariencia de pulpo y cara sonriente reta a un grupo de estudiantes a encontrar una forma de matarlo, de lo contrario este ser acabará con la raza humana.


5. Claymore.

Transcurre en un mundo ficticio cohabitado por la especie humana y por una especie de demonios conocida como Yōma, los cuales son depredadores naturales de los seres humanos y se disfrazan como ellos para pasar desapercibidos. Peo un grupo de guerreras es el unico capaz de detectar estos seres… y ellos son conocidos como Claymores.


6. Tokyo Ghoul.

Un estudiante universitario es atacado por un demonio que se alimenta de carne humana. Más tarde recibe un trasplante de un órgano de la criatura, convirtiéndose parcialmente en este monstruo.


7. Blockdale.

Gira en torno a la organización “Libra” la cual combate contra el crimen en la apocalíptica ciudad de Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la Ciudad de Nueva York. Hellsalem’s Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo llamado El Más Allá.


8. Steins Gate.

Sigue la historia de un auto-proclamado científico loco llamado Rintarō Okabe, quien junto con sus amigos, logra inventar un microondas que puede enviar mensajes de texto al pasado (denominado teléfono-microondas) y hacen uso de este dispositivo para moverse entre mundos alternos.

Desliza hacia la izquierda para observar todas las imágenes.


¿Qué tal? ¿Cómo ves la primera oferta en su catálogo? Sin lugar a dudas mientras el estreno se acerque, también nos revelarán aun más animes que estarán dentro de su catálogo. Cabe destacar que todas las entregas contarán con doblaje al español latino. Así que para aquellos que les guste el doblaje, ¡es una buena noticia!


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#Anime #Manga #Noticias #Funimation #SwordArtOnline

29 vistas0 comentarios