Funimation añadirá Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer, a su catálogo en México y Brasil.

La plataforma Funimation confirmó, a través de cuenta oficial de Twitter, que añadirá la serie basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, a su catálogo en México y Brasil. La plataforma será lanzada en los mencionados países este otoño.

Foto: Ufotable.


Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.


¿Quieres ver el trailer de esta aclamada franquicia? Aquí en ForAnime, te lo mostramos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable


Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

#Noticias #Anime #Manga #Funimation #DemonSlayer

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo