Evangelion 3.0 + 1.0 ha recaudado casi 10 mil millones de yenes.

Evangelion ha sido un gran referente para el universo del anime y manga, y especialmente en el mundo del anime, donde ya ha logrado acercarse todavía más a los 10 mil millones de yenes recaudados en taquillas con su última producción.


Imagen: Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice upon a time.


La serie reveló por medio de su cuenta de Twitter oficial que Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time cada vez está más cerca de esta marca, pues al momento ha logrado reunir 9.75 mil millones de yenes (el equivalente a 88.83 millones de dólares).


Las cifras incluyen tanto lo recabado por la primera versión de la cinta estrenada como lo reunido por Evangelion 3.0+1.01, una versión con escenas adicionales, misma que se estrenó posteriormente en Japón. Aquí puedes checar el tuit:



Adicionalmente se reveló que la película terminará su periodo de proyección en cines este 21 de julio en Japón. A partir de esta fecha, saldrá de carteleras en la mayoría de las cadenas de cines dentro del país.


Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última en la saga Rebuild of Evangelion, se ha coronado como la cinta más exitosa de toda la serie monetariamente hablando. En Japón ha tenido una buena recepción por parte de los fans y la crítica, pues ha sido recibida como una digna conclusión a la historia de los EVAs, atando cabos sueltos y resolviendo preguntas que los fans tenían desde hace mucho. Ya solo tenemos que esperar a que se estrene en México y América Latina durante el mes de agosto.



Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


gif

Fuente: Gendai News y Senpai.

©カラー

21 vistas0 comentarios