El Live-Action de "Your Name" es temporalmente detenido.

El sitio web de entretenimiento Deadline confirmó que la adaptación live-action de Hollywood de la película de animación del director Makoto Shinkai, Kimi no Na wa (Your Name), se ha detenido temporalmente debido a que ha perdido a su director Lee Isaac Chung por conflictos de programación.

Imagen: Your Name (Kimi no Na wa), Makoto Shinkai.


Según las fuentes, Paramount Pictures y Bad Robot Productions, que están produciendo la película, están buscando rápidamente un reemplazo, ya que han habido varios directores que se han acercado a postularse para el puesto, así como las mismas productoras están haciendo su búsqueda exhaustiva.



Chung es el segundo director en dejar el proyecto, con el director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, originalmente a cargo de la adaptación, pero que se retiró por razones desconocidas. Chung estaba trabajando en un guión de Emily V. Gordon (The Big Sick) después de que se escribieran varios, incluido uno de Eric Heisserer (Arrival), quien reinventó la historia con una chica nativa americana que vive en una zona rural y un chico de Chicago.


¿Qué pasará con el live action de esta gran historia? Tendremos que esperar nuevas noticias en las que nos confirmen un nuevo director de este proyecto. ¿Qué te parece la idea del live action con la historia de Your Name? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.


gif

Fuentes: Deadline y Kudasai.


© 2016 君の名は

52 vistas0 comentarios