El final de My Hero Academia ya está decidido.

El autor de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, ha dicho que desde hace varios años ya tenía el final decidido de su serie. Que a pesar de todo, el final no cambiará y ya está decidido.

Imagen: My Hero Academia, Kohei Horikoshi.


Y estas conclusiones salieron a través de una entrevista añadida en la reciente edición de la revista Jump Giga, el autor Kohei Horikoshi puntualizó que el final del manga Boku no Hero Academia, ya había sido decidido desde antes del inicio de la publicación. Desde antes del inicio de la serie, el final ya estaba decidido... El autor señaló que incluso aunque el desarrollo narrativo en tiempos fue mucho más largo de lo contemplado, el final sigue siendo el mismo que el planeado originalmente.


Hemos de recordar que se ha confirmado a través de la revista Weekly Shônen Jump que la serie estaría entrando oficialmente a su arco final con la llegada del capítulo 306. Actualmente, se ha estrenado el capítulo del manga 310 de la franquicia.


¿Qué opinas al respecto? ¿Quieres ver el final de My Hero Academia pronto? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres estar pendiente de las últimas noticias de este maravilloso mundo del anime y manga, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter como @foranimeoficial. También, puedes escuchar nuestro podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast, así como en nuestra página web, totalmente gratis. Para escucharlo da clic aquí.

gif

Fuente: Manga Mogura y Kudasai.

© 堀越 耕平 (著) / SHUEISHA 集英社

5,248 vistas0 comentarios